Martes, 21 Noviembre 2017
FacebookTwitterLinkedin

Espacio polivalente para eventos empresariales, artísticos y culturales

Servicios

El concepto de Mezanina reside ante todo en proponer un espacio agradable y acogedor para realizar todo tipo de eventos, desde una conferencia, una presentación de productos o una exposición de arte, una cata de vinos, unas clases de cocina o un taller de bricolaje.

En busca de sinergias

Por un lado, queremos conjuntar la parte más marketing o comercial del evento con la sensibilidad artística que aporta una exposición de pinturas, de esculturas o de fotografías.

Pero a la vez, pensamos en crear sinergias buscando la manera de compartir la oferta de espacio y la diversidad de actividades. Entendemos por ello que el público atraído por un evento puede estar interesado por la exposición artística (y recíprocamente) que tiene lugar al mismo tiempo en el local.

Perfil del expositor

Se trata de empresas o agentes que buscan un espacio con encanto para organizar una presentación de productos, una nueva colección (cosmética, moda y decoración en general, etc.), de artistas que desean exponer sus obras (esculturas, pinturas, etc.), de diseñadores que quieren organizar un mini mercado, de escritores para presentar una nueva obra...

El target en el que pensamos es muy amplio. Nos dirigimos a particulares o bien a empresas de cualquier tipo de perfil, tanto pymes como grandes empresas que quieran:

  • Organizar una rueda de prensa,
  • Agradecer los esfuerzos de un equipo comercial,
  • Enfatizar el lanzamiento de una nueva colección,
  • Programar una convención sobre un sector de actividad en particular, etc

¡Existen un sin fin de posibilidades, y estamos abiertos a nuevas ideas!

Detalles contacto

Mezanina

Ramón y cajal, 2
08012 Barcelona
Tel: +34 932 191 886
Tel: +34 647 692 492

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro horario

De lunes a viernes: 11h a 14h y 17h a 20h.

Sábado según eventos programados o con cita previa

"Puede concretar día y hora de visita"

Boletín Notícias

Suscríbete ahora

captcha